04 julio 2010

ADRIANA

Adriana

Tengo 23 años, soy de Lagos de Moreno, jalisco (muy bonito lugar visitenlo), Estudie en la Universidad en Campus UNIVA LAGOS.... la Carrera Ingeniero Arquitecto.....Actualmente curso una Maestria en LA SALLE BAJIO, se llama TECNOLOGIAS DE LA COSNTRUCCION.....Decidi estudiar la maestria por dos motivos me encantaria crear y saber el comportamiento de los materiales como se pueden convinar se podria decir con las nuevas tecnologias, y crear nuevas alternativas de materiales sustentables, utilizar la materia prima como plastico entre otros desechos..... que hoy existe en la ciudad,,...... tambien por que no crear una nueva normativa o legislacion mas bien para saber como, para que, y por que, para el mejor funcionamiento y utilizacion de ellos no... el otro punto pues para poder obtener mi titulo en si........

BUENO EN SI TODO ESTO Y UN POCO MAS SOY YO:


ADRIANA