HOLA BUENAS NOCHES SI VES ESTE BLOG NO SUPER COMO SUBIR LAS IMAGENES ESCANEADAS DEL CAPITULO 14.... CUIDATE BYE BUENAS NOCHES =)
O MI DIOS QUE COSAS DE LA VIDA..... HASTA QUE SALIO LA COSA NO....... JAJAJA INCHE TECNOLOGIA DE PUNTA.... PERO BUENO ADIOSIN =)
jajajajajaja y reusulta que en este espacio no era la carga de los archivos ...... aaaaaaaaaaaaaaa perdida en la tecnologia jajajajajja =)
Hola adriana¡Oye que onda con el trabajo de Taller, ya desarrolle el diseño espacial general y el efecto en fachadas, pero hace falta desarrollar el espacio interior y maqueta.
el espacio interior...... como? definiendo ya la sonificacion op que pex?
HOLA BUENAS NOCHES SI VES ESTE BLOG NO SUPER COMO SUBIR LAS IMAGENES ESCANEADAS DEL CAPITULO 14.... CUIDATE BYE BUENAS NOCHES =)
ResponderEliminarO MI DIOS QUE COSAS DE LA VIDA..... HASTA QUE SALIO LA COSA NO....... JAJAJA INCHE TECNOLOGIA DE PUNTA.... PERO BUENO ADIOSIN =)
ResponderEliminarjajajajajaja y reusulta que en este espacio no era la carga de los archivos ...... aaaaaaaaaaaaaaa perdida en la tecnologia jajajajajja =)
ResponderEliminarHola adriana¡
ResponderEliminarOye que onda con el trabajo de Taller, ya desarrolle el diseño espacial general y el efecto en fachadas, pero hace falta desarrollar el espacio interior y maqueta.
el espacio interior...... como? definiendo ya la sonificacion op que pex?
ResponderEliminar